Guia Costa Atlántica 2023

Guia de Viaje del Partido de la Costa

Costa Chica

La Playa Costa Chica es una hermosa playa virgen de 400 metros ubicada entre las playas de Santa Teresita y Las Toninas. Costa Chica posee una reglamentación municipal para la construcción, con el objetivo de conservar la belleza del paisaje natural, el verde y la estética en las construcciones. Tiene su acceso desde la ruta provincial 11 en la avenida 54, un acceso poco señalizado y al que sólo se accede desde la mano Este de la ruta, pues no existe una rotonda de acceso.

Las calles cuentan con una cuadrícula irregular. Su encanto principal es la tranquilidad, el campo, sus médanos y sus amplias playas. Su frente marítimo es de 4 cuadras.

Las construcciones de sus casas son muy bonitas, de fin de semana y vacaciónes. El ambiente es plenamente residencial, por lo cual prácticamente no hay comercios, los cuales se nuclean en la cercana localidad de Las Toninas o bien en Santa Teresita.

Camino del Jagüel

Si Bien su localización se encuentra fuera del límite de Costa chica, este lugar es relativamente próximo a Costa Chica y puede ser considerado un excelente paseo para los amantes de la naturaleza, buena comida y tranquilidad. Quienes visitan el Camino del Jagüel disfrutan de un espacio de compras y esparcimiento único en el Partido de la Costa. Generosos espacios de circulación y cómodos servicios en un desarrollo comercial y recreativo integrado a las características de la zona.

Las Playas del Partido de la Costa

Costa del Este

Costa del Este

Aguas Verdes

Aguas Verdes - Municipio de la Costa

Lucila del Mar

Lucila del Mar

Costa Azul

Costa Azul

San Bernardo

San Bernardo municipio de la costa

Mar de Ajó

Mar de Ajó - Costa Atlantica

Nueva Atlantis

NUEVA ATLANTIS

Pinar del Sol

PINAR DEL SOL - Buenos Aires

Costa Esmeralda

Costa Esmeralda - partido de la costa

©2022 Guia Costa Atlantica